Aos comentaristas


Devido uma avalanche de comentarios torpes e não identificados, decidimos que só aceitaremos comentarios devidamente identificados e que não contenham mensagens ofensivas, alias se comentar e se identificar, serão permitidas as ofensas. Quem quer debater, tem que ter coragem de se mostrar para que o debate ou critica seja fdemocratico! Okay cara palida?

sexta-feira, 14 de outubro de 2011

Andaluza III

Quiero escuchar tu voz
mujer que ha estado dentro de mí como una canción
niña, cuyos ojos son estrellas en mi camino
canción de amor para mi es tu nombre 
porque eres hermosa, su pelo es negro como la noche
constelación de infinita belleza, 
donde mis sentidos se van a ver el sueño
Su piel es blanca y suave como una flor
su paso es bello y dulce como la danza
No sé cómo decirte
Trato de decir en nuestro idioma
Quiero decir que yo quiero escuchar a su cuerpo
Ángel de seda tu nombre es mi oración
con mi cuerpo que es duro como el mar
quiero escuchar la suave cancion en un beso
su canción de amor y de entrega
nuestra canción de amor
en la noche la lluvia sigue
en mí el deseo de estar cerca de ti
¡Qué dulce la mirada de la mujer que amo
dentro de mí como de un centenar de miles de estrellas
Siento tu perfume
fuente eterna de amor
mi corazón canta como un incendio
mi nombre al lado de su
un verbo que desemboca en la eternidad
Quiero besar tu boca
quiero abrazar a su cuerpo
Yo quiero estar conmigo
en el universo de su presencia
mi andaluza

ps: peço desculpas por meu espanhol ruim que em nada esta a altura de voce minha cara e doce...

Nenhum comentário: