Aos comentaristas


Devido uma avalanche de comentarios torpes e não identificados, decidimos que só aceitaremos comentarios devidamente identificados e que não contenham mensagens ofensivas, alias se comentar e se identificar, serão permitidas as ofensas. Quem quer debater, tem que ter coragem de se mostrar para que o debate ou critica seja fdemocratico! Okay cara palida?

domingo, 21 de agosto de 2011

Asi

Ahora en las noches
con mis amigos en las noches
en las calles y las fiestas
conmo estoy arto
de mi cuerpo
que llamate aun
mi alma quiere besar otras
mi cuerpo quier otras mujeres
que quedan en olvidarte de mi
ya no busco amor
ni sueños
mis noches son las noches lejanas
las noches sin usted
con mis amigos
y sin tu voz que en mi aun ecoa
sin tus ojos que ya no buscanme en las noches
yo me voy con las estrellas
con las estrellas y mis amigos
sin usted mujer
con otras
asi conmo usted tiene otro ahora
ahora que mi vida ya no es tu vida
ahora yo ya no me quedo en tus brazos
ya no saciame la sede tus besos
tus besos son de otro ahora
y ya no creo en tus ojos
y ya no creo en tus palabras
usted que ame
en noches conmo estas ame
pero ahora
ya no te amo más
pero cuando te quieria

yo te buscaba em  cada calle
en los sonrisos constelados en cada dia
pues mis noches eram tuyas
asi conmo eram mias las noches de ti
ahora estas lejana
es de otro
y yo ya no soy de ninguna
ahora soy de mi
conmo ahora eres de alguiem...


Nenhum comentário: